Colabora - Radiópolis se queda por ti

Jornada Radiopolera #LaRadioEsDeTodas ¡Hazla tuya!

jueves, 18 de julio de 2019

Ruta "medios comunitarios de Andalucía". Parada en Radiopolis

Participantes de la sección de Comunicación Comunitaria y Medios Alternativos del Congreso IAMCR 2019, organizado por la International Association for Media and Communication Research en Madrid, han visitado la sede de Radiopolis en el marco de las rutas a medios comunitarios de Andalucía organizadas por la Red de Investigación en Comunicación Comunitaria Alternativa y Participativa (RICCAP) como actividad paralela al Congreso.

En la visita, investigadoras de Colombia, México, Cuba, Estados Unidos y España conocieron de primera mano la radio comunitaria de Sevilla guiados por David Gómez. 

La ruta por tierras andaluzas incluyó además visitas a la radio de la Universidad de Sevilla RadiUS, la red EMA-Onda Local en la que también participa Radiopolis, períodicos como El Salta Andalucía o El Topo o la "Red de Educación, Comunicación y Cooperación de la Universidad de Sevilla" (RECCUS). 

Porteriormente las investigadoras se desplazaron a Málaga para conocer el proyecto de la radio comunitaria Onda Color. Además de las visitas en Andalucía, RICCAP organizó rutas para conocer medios y proyectos comunicativos de Madrid, Euskadi y Cataluña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario