Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

sábado, 10 de junio de 2017

Circada acaba su ruta en Radiopolis

Este domingo 11 de junio tenemos la fortuna de contar con varios espectáculos del evento anual de Circada, que ha elegido nuestro Espacio Radiopolis para realizar las últimas actuaciones de su ciclo.



Acércate a tu radio comunitaria y disfruta al aire libre y de manera gratuita de este evento destinado para todos los públicos.

Programación domingo 11 junio

20.30h · Chiffleurs “Two Seconds”
Duración: 30’ 



Cuatro personajes con pinta de exploradores poco avezados llegan a escena a la búsqueda de algún
misterioso hallazgo. En su clownesco camino tendrán que hacer uso de saltos, acrobacias, equilibrios o subir a una estructura donde realizan un espectacular número de trapecio doble. Ganadores del segundo premio OFF Circada UNIA 2016, “Two Seconds” es la apuesta más fuerte hasta la fecha de esta joven compañía catalana creada en 2013 y cuyos miembros cuentan con amplia experiencia en espectáculos de calle.
Intérpretes: Marco Ene, Laura Musi, Ana Sopeña, Carla Valdeolivas
Ver vídeo  


21.30h · El Cruce “Punto y Coma”
Duración: 40’ 

Humor excéntrico y estéticas entre lo ridículo y lo intimidatorio para un espectáculo que combina circo, teatro gestual y teatro físico con extrema ternura y expresividad. Dos personajes muy singulares conviven en un mundo fantástico donde la línea entre lo vivo y lo muerto no queda muy clara, en el que los espíritus saben cómo tomar los cuerpos, los objetos toman vida, los movimientos hablan y las palabras vuelan… Dos personajes complicadamente sencillos, emocionalmente lógicos y nostálgicamente divertidos en un universo mágico y sorprendente. “Punto y Coma” ganó en 2016 el primer premio del OFF Circada UNIA.
Creación: Cía El Cruce
Intérpretes: Nicoletta Battaglia y Rubén Río
Idea original y dirección: Rubén Río
Mirada externa: Leandre Ribera
Iluminación: Martina Lacueva Rodríguez
 
22.30h · Mumusic “Amigoo”
Duración: 50’ 
“Amigoo” es una propuesta hecha desde la emoción y la sinceridad de los propios sentimientos. Un espectáculo con el que Marçal Calvet y Clara Poch excavan en su propia realidad y en la conexión con sus cuerpos a través de la música, la danza y la acrobacia. Acompañados en directo por un contrabajo, ambos desnudan su intimidad ante el espectador, testigo mudo de un circo interior y personal, brillante, disparatado y poético a partes iguales. Una propuesta con un importante trabajo actoral, plagada de humor y de encanto.
Creación, Dirección, Composición e Interpretación: Marçal Calvet y Clara Poch


 ¡Te esperamos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario