Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

domingo, 8 de enero de 2017

La Rodilla de la Cabra se despide tras 9 años de heavy metal

Finaliza el programa La Rodilla de la Cabra, dirigido y presentado por Eduardo Pineda que comparte estas palabras antes de su última emisión este el lunes 9 de enero de 21 a 22h.

"Quiero agradecer públicamente a todas las bandas sevillanas de rock, metal y derivados que han enriquecido el programa con su música a lo largo de los últimos 9 años y medio. 

Unas 80 las que pasaron como invitadas para presentar sus trabajos y responder a mis entrevistas -algunas fueron telefónicas (para los músicos de fuera de Sevilla) pero la gran mayoría de grupos locales o de la provincia se pasaron en persona por la emisora -". 


Este es el listado en riguroso orden cronológico de sus visitas (algunos repitieron, otros ya dejaron de sonar): REINCIDENTES, NARCO, URBE, ZIGURAT, GUARIDA, JORDI CASTILLA & CARTA MAGNA, MASTEREVIL, IRA REGIA, LOST FOUND LOST, CRUSADER, KATIE KING, MIGUEL RIX, ACRACIA, LILITH, FOUR WAYS, UCHI Q, U-BETS, ATMOSFÉRICOS, VAUDAN, MELÓDICA, ROCK´N´ROLLA, KILLEM, WILD, HYSTERIA, MAUSER, SWEET HOLE, EL MONO DEMONIO, TALYESIN, DE ACERO (D.A.O.), DOBLE JACK, STRUENDO, GRITANDO EN SILENCIO, GAELBAH, PURULENT NECROPSYS, PANCHO Y LOS VILLA, MALFARIO, ASFALTO, YNDRA, STORM, LUJURIA, VIKINGORE, ETEDDIAN, ESLAVÓN, DEVIL IN YOU, ARÁBIGA, ARTE INFAME, ASHA, JUANMA GARCÍA, LOS MONSTRUITOS, WITKO, NUBES Y CLAROS, ÁNIMA BARROCA, JUEGO SUCIO, ESVERTIA, SOBRAN CAUSAS, MARABUNTA, LAS MUÑECAS DE LA CALLE FERIA, DYING, DARK CROWN, STINGERS, 4SFERA, ATAJO, LOS LABIOS, BLACK JACK, ATÓMICA, FIVE BLACK BULLETS, HARD DAYS, HORROR BUSINESS, JODT, GUADAÑA, SOVENGAR, O´FUNKILLO, DOCKA PUSSEL, CON MORA, RUGIDO, SCREAM RIPPER, WILD CHAIN, LA MALDICIÓN RAMÓNICA, HEREDIANS, HOMBRE DE GOMA, DIENTESLARGOS, LORELEY, PULSO, CADENA PERPETUA, ALESSA´S CRY, SUBLEVADOS, PINBALL WIZARD, THE ELLECTRIC ALLEY, D.A.D., SIERPE, PANDURO, MALOS VICIOS, SONOTONES, UNGRAVITY, JORGE SALÁN, ÉBOLA DP, ORTHODOX, NECROPHILIAC y LEAD COFFIN. 

Quiero enviar un enorme y fraternal abrazo a todos/as mis compañeros/as de RADIÓPOLIS por haberme brindado su amistad a lo largo de estos últimos 9 años y medio. 
Gente amable, inquieta, solidaria, contestataria, enrollada y libertaria, chispeante y divertida (os juro que no he conocido a nadie chungo en la emisora). Orgulloso de haber formado parte de la familia radiopolera. La emisora ciudadana de Sevilla, la que da voz a los que no salen en los medios, a los colectivos de lucha social y asociaciones defensoras de los derechos humanos y entidades vecinales de los barrios. 
Seguid manteniendo el puntito ideológico guerrillero, ecologista y también lúdico-festivo, vacilón y revolucionario. VIVA LA EMISORA MÁS CHULA DE SEVILLA. LARGA VIDA A RADIÓPOLIS. Muchísimas gracias a los distintos equipos directivos, al plantel de locutores/as, colaboradores/as y sobre todo a los distintos amigos técnicos de control-sonido que han tenido que aguantar mis impaciencias y exigencias a lo largo de estos años: BLACKIE, MISAEL, ANDRÉS, MIGUEL ASUERO y SAMUEL LUQUE. ¡SE OS QUIERE COLEGAS! SALUD, REPÚBLICA Y ROCK´N´ROLL. SE DESPIDE EL "HEAVY" DE LA RADIO.

Muchísimas gracias a todo este montón de amigos/músicos (ruego disculpen si hay alguna omisión o error). Eduardo "Powerage" Pineda".

¿Te gustó este contenido?

Ayúdanos a seguir creando información libre. Hazte Teamer por 1€ al mes o colabora como socia y recibe ventajas y descuentos con tu carnet.
#LiberaLasOndas

No hay comentarios:

Publicar un comentario