Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

miércoles, 1 de junio de 2016

Beggar's House sustituye a Miraflores en el cartel del #VI Festival Radiopolis

  La asociación cultural y emisora comunitaria Radiopolis cumple diez años de vida y lo celebrará por todo lo alto el viernes 3 de junio con su VI Festival Radiopolis.


Sin embargo, no ha estado exenta de problemas esta edición ya que hubo de cambiarse la fecha prevista inicialmente para el 28 de mayo. El motivo fueron las malas previsiones meteorológicas que amenazaban el evento y que desembocaron en el aplazamiento al 3 de junio. Debido a este obligado cambio, Dienteslargos se cayó del cartel debido a no estar disponibles en la nueva fecha; y es ahora Miraflores quienes han tenido que borrarse del cartel debido en este caso a una lesión de uno de sus miembros. Por suerte no faltan los grupos de calidad en la escena sevillana y Miraflores serán sutituidos por uno de los finalistas en la convocatoria de bandas: Beggar’s House. Esta banda ya actuó en la fiesta prefestival que tuvo lugar en la torre de Radiopolis el 13 de mayo.


Así pues, el cartel estará formado finalmente por Alejo & 4Leguas, Beggar’s House, Círculo Vicioso, JambalayaBand, La Selva Sur The Milkyway Express y L-Nita DJ.

La sede se mantiene y será un año más el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de La Cartuja (Sevilla). El acceso al recinto costará 5 euros y se realizará a partir de las 20h. Los conciertos darán comienzo a las 21h. de la noche y se remontarán hasta la madrugada.


Colectivos culturales e iniciativas ciudadanas, colaboradoras de la emisora, acompañarán a Radiopolis en este evento que se ha convertido en fijo en la primavera sevillana, y que este año estará marcado por el recuerdo de la labor social y comunicativa que la emisora comunitaria ha desarrollado desde su nacimiento en 2006.


Al mismo tiempo, habrá proyecciones con imágenes y vídeos que repasarán la trayectoria de la asociación cultural, la presencia de la emisora en la vida social de Sevilla y las actividades culturales de todo tipo que han tenido y tienen lugar en la torre de Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario