Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

lunes, 4 de abril de 2016

Recibimos donación de PS para materiales

Radiopolis ha recibido junto a otros 5 colectivos, parte del excedente de los sueldos del grupo municipal Participa Sevilla, en total 1.000 € que destinaremos a la adquisición de material con el objetivo de mejorar nuestros recursos y nuestro trabajo.

Esta donación se debe al compromiso adquirido por PS por el cual nadie en la organización cobre más de tres veces el salario mínimo interprofesional. Más información.

Desde Radiopolis destinaremos el dinero a las siguientes cuestiones:
Un proyector, para poder acoger más actividades en el espacio de La Torre Encendida ya que hasta ahora no hemos podido realizar todas las proyecciones y presentaciones que nos han solicitado por falta de equipo.
Dos grabadoras, actualmente solo tenemos grabadoras personales por lo que cuando viene gente a hacer prácticas, o a colaborar, tampoco tenemos material para ofrecerle y facilitarle el trabajo. A partir de ahora Radiopolis contará con dos grabadoras para poder acercarnos a más puntos de la ciudad y recoger diferentes testimonios, actividades, debates, etc que sean de interés general y social.
Micrófonos y aurículares para mejorar los materiales con los que cuenta actualmente el estudio de radio.

 Radiopolis 10 años en antena, seguimos mejorando gracias a ti!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario