Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

lunes, 7 de septiembre de 2015

#RadiopolisSeQueda una realidad cada vez más cerca


Después de las reuniones mantenidascon IU y PS, el pasado jueves 27 de agosto miembros del colectivo de Radiopolis se sentaron con Antonio Muñoz, Concejal de Habitat Urbano, Cultura y Turismo, y varias personas del y equipo de gobierno del PSOE, para tratar el futuro de la emisora comunitaria.



Una primera noticia nos hace respirar un poco más aliviadas: el proyecto de La Imperdible vuelve a su ubicación original, lo que elimina, de momento, la amenaza de desalojo que se cernía sobre la radio.

Un primer paso y una buena noticia tanto para Radiopolis como para la ciudad, ya que dicha obra suponía el imcumplimiento del PGOU.

Sobre la mesa se pusieron varios temas que se irán trabajando en próximas reuniones, como la firma de la cesión temporal del espacio, un convenio con el ayuntamiento, líneas básicas de financiación que aseguren la continuidad de nuestra labor como medio de comunicación social, etc

Leer documento de propuestas

Todavía nos queda un largo camino en la defensa del derecho a la comunicación y de las radios comunitarias pero seguiremos más libres que nunca en el camino de lo común!

No hay comentarios:

Publicar un comentario