Colabora - Radiópolis se queda por ti

Ruta "medios comunitarios de Andalucía". Parada en Radiopolis

jueves, 18 de julio de 2019

Ruta "medios comunitarios de Andalucía". Parada en Radiopolis

Participantes de la sección de Comunicación Comunitaria y Medios Alternativos del Congreso IAMCR 2019, organizado por la International Association for Media and Communication Research en Madrid, han visitado la sede de Radiopolis en el marco de las rutas a medios comunitarios de Andalucía organizadas por la Red de Investigación en Comunicación Comunitaria Alternativa y Participativa (RICCAP) como actividad paralela al Congreso.

En la visita, investigadoras de Colombia, México, Cuba, Estados Unidos y España conocieron de primera mano la radio comunitaria de Sevilla guiados por David Gómez. 

La ruta por tierras andaluzas incluyó además visitas a la radio de la Universidad de Sevilla RadiUS, la red EMA-Onda Local en la que también participa Radiopolis, períodicos como El Salta Andalucía o El Topo o la "Red de Educación, Comunicación y Cooperación de la Universidad de Sevilla" (RECCUS). 

Porteriormente las investigadoras se desplazaron a Málaga para conocer el proyecto de la radio comunitaria Onda Color. Además de las visitas en Andalucía, RICCAP organizó rutas para conocer medios y proyectos comunicativos de Madrid, Euskadi y Cataluña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario