Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

miércoles, 19 de julio de 2017


El colectivo Gazteleku de Bilbao visita Radiópolis


Este martes 18 de julio, la Torreta radiopolera hizo lleno. Un total de quince alumnos y alumnas y tres monitores de la asociación Gazteleku recorrían durante la tarde sus instalaciones. Guiados por la coordinadora de la radio, María Limón, y la vocal de Mujer, Juana Vázquez, el grupo conoció de primera mano el proyecto, incluyendo la visita al estudio de grabación y de control de sonido y la sala  de usos múltiples. Fue allí donde el alumnado demostró su curiosidad por el funcionamiento y organización de la radio, su programación y actividades. 

Los jóvenes, de entre 17 y 18 años, forman parte del grupo Katxibitxis del proyecto Lilura, encargado del ocio y tiempo libre de los adolescentes, que este verano los ha traído al sur. El objetivo del viaje que empezó en Huelva y terminará en Marinaleda, es conocer otros proyectos de distintas entidades y asociaciones, otras formas de crear y de hacer, que les confieran conciencia y autonomía.

En Sevilla, donde han recalado a través de la Red de Medios Comunitarios, han visitado también la Fundación Atenea y otros colectivos. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario