Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

domingo, 2 de julio de 2017

Disponible la colección completa de Sevilla AsociActiva

Finaliza el programa de monográficos y debates con público 'Sevilla Asociactiva' 
tras nueve meses de proyecto, con la colaboración de la Fundación Cajasol


El objetivo de esta programación especial, que echó a andar en octubre de 2016, era dar a conocer las asociaciones sevillanas que trabajan en diversas temáticas sociales. En total han sido 9 monográficos, de 1 hora y media de duración, en los que han participado más de medio centenar de asociaciones, además del público asistente que ha intervenido para plantear preguntas o dar su opinión.




 Juventud, vivienda, diversidad funcional, cooperación, derechos humanos y solidaridad, salud y sanidad, diversidad sexual y feminismos, medio ambiente, comunicación e inmigración y refugiados han sido los temas tratados desde diferentes perspectivas en esta serie de monográficos.


La programación ha sido posible gracias a numerosos compañeros y compañeras de nuestra emisora comunitaria: María Limón, como ideóloga del proyecto, Miguel Asuero y Samuel Luque, nuestros técnicos de la radio, Nale Sin Sin y Rocio Muz como colaboradoras y presentadoras especiales, Paco Aguaza, director y presentador y Hazeina Rodríguez como productora y presentadora.


Queremos dar las gracias a las asociaciones que han participado y que nos han enseñado a través de sus experiencias otras formas de construir una ciudadanía mejor, otros modelos de gestión y solidaridad y sobre todo nos han transmitido mucha esperanza de que otra Sevilla es posible en otro mundo necesario.

Escucha los 9 #podcast en nuestro canal de ivoox y no te pierdas estos debates que siguen estando de rigurosa actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario