Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

lunes, 17 de abril de 2017

La Marea Joven llega a #EspacioRadiopolis

Este viernes 21 de abril ¡¡¡sube la marea!!! A partir de las 14h tienes una cita con la música, la cultura, el feminismo y mucho más.
 

Llega a Espacio Radiopolis una propuesta de parte de la juventud sevillana para celebrar la tarde y conocer en profundidad los temas que trabajan desde Marea Joven.

Marea Joven es una organización juvenil que lucha, entre otras cosas, contra el machismo, los ataques a la educación pública y la precariedad laboral que sufre la juventud. En definitiva se organizan para buscar soluciones colectivas a los problemas que el sistema genera para este colectivo vulnerable. 
Se constituyeron recientemente en Sevilla, y han ido sumando gente creciendo así en energía e iniciativas. Este evento es lo primero que organizan de cara a la esfera pública y han elegido el Espacio Radiopolis para ello!

La idea del evento es la siguiente: organizar una jornada político/festiva con actividades y conciertos donde distintos colectivos y organizaciones tengan un lugar para desarrollar actividades o mostrar la lucha que llevan a cabo. "Entendemos la utilidad en lo político de dicho evento en tanto creemos que existe una necesidad de espacios en los que el tejido asociativo de nuestra ciudad pueda generar alianzas en su propio seno". Aseguran desde la organización.

Con respecto a las actividades...

Talleres
Tendremos un taller de autodefensa feminista además de las actividades y talleres que están preparando los colectivos invitados.
Actuaciones musicales
Contaremos con un grupo de poetisas, dos grupos de rock, y 2 DJs.

Infórmate de las novedades ver evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario