Colabora - Radiópolis se queda por ti

Radiópolis pone en marcha Campaña de socixs

sábado, 24 de septiembre de 2016

Servesita y buenas ondas!

El próximo viernes 7 de Octubre comienza en Sevilla la segunda edición del Festival “Semanita de la servesa artesana” organizada por la cooperativa Sokio.
Y para celebrarlo este año comenzamos la edición con ¡fiesta y conciertos!
Te esperamos a partir de las 18h en el solar anexo a la Torre de Radiopolis.
No faltará la buena música para lo que contaremos con cuatro grupos locales Mr. Sopck, Mil Demonios, TOS y como cabeza de cartel, el grupazo de folk, Contradanza. Además para amenizar la tarde noche también contaremos con Doctor Música Ismael.
Y por supuesto estarán las mejores cervezas artesanas locales.
Entrada libre 
¿Qué cervezas habrá?
Cerveza Libre: La Micro-Cervecera artesanal sevillana dedicada a la elaboración de cervezas totalmente artesanales y 100% Natural en nuestras instalaciones ubicada en C/Sebastian Recasens 12. Sevilla
Hecatombe: Nace de la unión de tres amigos cerveceros caseros. Escoger las materias primas, maltas y lúpulos frescos es parte de lo que siempre hemos hecho. Y escoger las mejores recetas, elaborar aquello que más nos gusta y llevarlo un poco más allá es lo que nos mueve a seguir adelante Siempre haremos cervezas irreverentes!
Cerveza Tartessos: Cervezas Tartessos, la primera Cerveza Artesanal de Huelva provincia, nace en Huelva, de la mano de dos onubenses, que comienzan a fabricar cerveza artesanal en casa y deciden dar el paso a crear la empresa tras meses de investigación, diseño, presupuestos, permisos, etc…
La cerveza sale al mercado en Agosto de 2014 con tres variedades: rubia, oro y fresa.
La Quince Brewery: Nació de un sueño, un amor al lúpulo, una idea de crear cervezas que hiciesen soñar a nuestros amigos más cercanos y los más lejanos. Y siempre con una filosofía muy clara ¡¡¡BREW WILD!!!
Cerveza Dawat que junto a La Quince Brewery nos llega por cortesía de FLIPA Distrubucion
Desde Radiopolis apostamos por la economía social y por los proyectos locales por eso os invitamos a acercaros a la emisora y disfrutar del comienzo de la ¡Semanita de la Servesa!
Podrás disfrutar de la mejor música gratis y de varias cervezas artesanas de Sevilla y de fuera y a precios muy ajustados!
Más información www.semanitadelaservesa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario