Colabora - Radiópolis se queda por ti

Radiópolis pone en marcha Campaña de socixs

martes, 24 de mayo de 2016

Se pospone el #VIFestivalRadiopolis Nueva fecha 3 de junio

Lamentamos informaros de que las previsiones de lluvia para el sábado 28 de mayo nos han obligado  a posponer la celebración del Festival y trasladarlo al viernes 3 de junio.

Los horarios y el contenido del evento apenas se verán afectados por el cambio de fecha


De las bandas de música y los colectivos ciudadanos que confirmaron su presencia, únicamente Dienteslargos se caerá del cartel por cuestiones de disponibilidad.

Radiopolis cumple diez años de vida, y las inclemencias meteorológicas no serán obstáculo para que continúe la celebración.

Un evento que se ha convertido en fijo en la primavera sevillana, y que este año estará marcado por el recuerdo de la labor social y comunicativa que Radiopolis ha desarrollado desde su nacimiento en 2006.

Recuerda!  El lugar del festivalserá de nuevo el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de La Cartuja (Sevilla). El acceso al recinto costará 5 euros y se realizará a partir de las 20h. Los conciertos darán comienzo a las 21h. de la noche y se remontarán hasta la madrugada.

Este años además, proyectaremos imágenes y vídeos que repasarán la trayectoria de la asociación cultural, la presencia de la emisora en la vida social de Sevilla y las actividades culturales de todo tipo que han tenido y tienen lugar en la torre de Torneo. Manda tus fotos en Radiopolis y las pondremos el día del festival escribe a comunicacion@radiopolis.org

Participa como voluntari@ escribenos a festival@radiopolis.org y ayúdanos a hacerlo  posible en equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario