Colabora - Hazte socia

Campaña #LiberaLasOndas buscamos socias para la radio libre de Sevilla

viernes, 11 de marzo de 2016

Convocatoria abierta a bandas para el VI festival Radiopolis


Radiópolis busca bandas y voluntarios para la sexta edición de su festival, marcada por la conmemoración de su X Aniversario
Si eres una banda sevillana tienes hasta el 21 de marzo para presentar tu candidatura. Los grupos entrarán en un proceso de selección y los elegidos tocarán en el IV festival de nuestra emisora comunitaria.
A finales del mes de marzo se revelarán los grupos que conformarán el cartel.

Radiópolis celebra el próximo 28 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo la sexta edición de su festival, evento anual que supone una de las vías de autofinanciación de nuestra entidad.

Como en otras ocasiones, el festival se centra en los grupos locales, contando con la actuación de siete bandas y un DJ.

Como ya sucediese en anteriores ediciones, para constituir el cartel, se abrirá una convocatoria para bandas locales. 
Los únicos requisitos para participar es que sean bandas ubicadas en Sevilla (y provincia) y que toquen temas originales, es decir, no se aceptarán bandas tributo.

El plazo para envíar la candidatura se cerrará el 21 de marzo inclusive.
Envíanos tus canciones originales, un enlace a tu web, canal de  youtube, soundclowd, BandCamp y una breve biografía a festival@radiopolis.org indicando en el asunto "Convocatoria a bandas + Nombre de tu banda".

El cartel se dará a conocer el 1 de abril en las redes sociales y en la web del festival.
Pero esta no será la única convocatoria que se ponga en marcha, pues como es habitual en esta emisora, las personas que organizan el festival lo hacen de forma voluntaria. De modo que Radiopolis también busca personas que quieran aprender, ayudar y divertirse en la organización y celebración del evento.
Para formar parte del equipo, solo hay que enviar un correo a voluntarios@radiopolis.org

Y no sólo tendremos música en el Patio del Padre Nuestro (emplazamiento del festival por cuarto año consecutivo), sino que habrá distintos stands con información de otras propuestas culturales  y alternativas de nuestra ciudad, se dispondrá de una barra de bebida y comida, e incluso habrá un photocall para retratar a los asistentes que quieran inmortalizar el momento.

Este año también se repetirá la costumbre de realizar un concierto de presentación del festival en la sede de Radiópolis.
Será el 14 de mayo y contará con la actuación de uno o dos grupos que se hayan quedado a las puertas de entrar en el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario