Colabora - Radiópolis se queda por ti

Radiópolis pone en marcha Campaña de socixs

martes, 2 de junio de 2015

Imágenes para recordar el V Festival Radiopolis

Un año más no podemos dejar de daros las gracias a todas por el enorme apoyo, compromiso y cercanía que mostráis hacia este medio.

La comunicación es un derecho y esa es nuestra lucha, porque queremos una ciudadanía libre, que pueda expresarse y autogestionar sus propios espacios.


Lleno total

Se vendieron todas las entradas y hasta, por primera vez en la historia de nuestros festivales, se acabaron los barriles de cerveza.
Gracias a la recaudación de este Festival podremos seguir manteniendo nuestras ondas libres un poco más.



Queremos dar las gracias también a los colectivos sociales que estuvieron allí presentes, difundiendo y expresando libremente sus ideas: Sevilla guifi, El Topo, Diagonal Andalucía, Revista Pueblos, La Carpa, Csoa Andanza.

También agradecer a los más de 20 comercios locales que nos han ayudado con los costes de la cartelería y con la difusión del evento.

Por supuesto, a todos los grupos de música que han actuado de manera desinteresada, en especial a Los Voluble que por problemas de tiempo no pudieron actuar en el festival, aunque lo harán próximamente en nuestra Torre Encendida.

A las decenas de voluntari@s que nos han regalado sus horas y han colaborado con una sonrisa siempre, al CAAC, y a todas vosotras, las personas que nos dais las ganas de seguir defendiendo la cultura y la comunicación libres.
#RadiopolisSeQueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario