Colabora - Hazte socia

Campaña #LiberaLasOndas buscamos socias para la radio libre de Sevilla

miércoles, 27 de mayo de 2015

#RadiopolisSeQueja ante la oficina del Defensor del Pueblo

En la mañana del 27 de mayo, varias personas de Radiopolis, nos hemos personado en las oficinas del Defensor del Pueblo Andaluz, para iniciar los trámites correspondientes e interponer una queja formal ante el Ayuntamiento.


Varios son los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión. Como la poca y no oficial información que tenemos desde el Ayuntamiento en relación con la cesión a otra entidad (la Sala La Imperdible) del espacio que usamos como sede de Radiópolis hace ya nueve años: la antigua torre del cambio de agujas del Paseo de Torneo. Y la situación de incertidumbre, falta de diálogo e indefensión que sentimos. Pero hay más...

Contentas por el trato y la atención recibidas en la Institución, tenemos por delante una dura tarea para conseguir que este proyecto de comunicación comunitaria tan necesario cuente con la debida estabilidad.

Nosotras no vamos a darnos por vencidas y agotaremos todas las vías necesarias para conseguir un compromiso con este medio y la red de colectivos que forman parte de el, que asegure la continuidad de la emisión en su actual sede, independientemente del partido que gobierne en la ciudad.

Pedimos un reparto equitativo de las ondas y el derecho a existir como medios comunitarios.

Medios privados + medios públicos + medios comunitarios = pluralidad en las ondas


No hay comentarios:

Publicar un comentario